inici | contacte | avís legal | publicitat | language: Spain English French German Italian Russian Portuguese
Arròs de crancs de roca Wok de potes de calamar amb tirabecs Rebosteria pastissera: Tallat de gerds Pollastre al Ras el Hanout sobre pèsols negres amb alls tendres Peres al vi Guisat de mongetes a l'estil 'Le Llamaban Trinidad'

dimecres, 27 de febrer de 2008

Categoria: Internacional - Espanyola

2 comentaris :

  1. Me parece muy fuerte, que la gran cocina española la pongas en internacional, además de las pocas recetas que has puesto, no conozco ninguna. No me ha gustado nada, lo siento....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Cari
      Lamento sinceramente que no te guste esta clasificación.
      Como indico en la presentación, me gustaria aclarar que el objetivo de este blog es difundir principalmente el recetario tradicional catalán (cocina y pasteleria). Eso explica que haya pocas recetas del resto de cocinas del mundo. Vaya, que están a modo de guiño. En su momento me planteé la clasificación general de recetas y no me pareció conveniente crear una sección exclusiva para la cocina española (gallega, valenciana, castellana, catalana, basca, etc), europea o global.
      Sin pretender darle ninguna connotación política, traté de englobar el resto de cocinas (gallega, valenciana, cubana, italiana, española, japonesa, etc...) en una una única sección llamada internacional. Si te fijas, la mayoria de recetas de este blog no tiene ni siquiera la categoria de "catalana", ya que se da por hecho, pues corresponden al grueso de este proyecto, El resto de recetas "invitadas" si que son categorizadas por tipo de cocina..
      Quizá hubiera sido más acertado llamarla "Otras cocinas", no te digo que no. Pero como sabrás, ahora ya es muy difícil cambiarlo.
      En cualquier caso, agradezco tu visita y espero comprendas el objetivo de este blog.
      Gracias y saludos.

      Elimina

Gràcies pels teus comentaris !